3.10.11

Pioneer DDJ-ERGO-V: la mesa de mezclas del futuro

La introducción de un nuevo controlador compacto con la forma, el DDJ-ERGO-V de Virtual DJ

Pioneer anuncio una nueva adición a su gama de controlador de DJ, el DDJ-ERGO-V. Este exclusivo diseño dirigido lugares controlador énfasis en la experiencia como DJ, en combinación con la operatividad de la instintiva incluye el software Virtual DJ Edición Limitada de Atomix Productions.

El DDJ-ERGO-V aporta simplicidad en tanto la configuración y el rendimiento sin comprometer la calidad del sonido o características. Dimensiones portátil y un estilo fuerte se complementan con una conexión de cable solo bus alimentado a su computadora portátil.

Todos los controles principales y los efectos son intuitivamente posicionado y listo en la primera prensa de un botón. Características de acceso rápido son cuatro mazo de control, filtros, efectos, Hot Cues y los bancos de la muestra con el muestreo de bucle también. Características que no pueden esperar por este precio, tales como circuitos de audio de alta calidad de la gama Pioneer mezclador profesional y opciones de doble posición, la media de la DDJ-ERGO-V tendrá un gran atractivo.

El DDJ-ERGO-V viene con Producciones Atomix Virtual DJ Limited Edition, que está listo para usar directamente desde la caja. Equipado con funciones que hasta la parte superior de la gama de software no puede presumir, Virtual DJ LE permite scratch DJ, mezclar y añadir efectos moderno remix de la música y juegos de vídeo sin tener que pagar por una actualización. En la parte superior de las cuatro cubiertas con sincronización automática, se obtiene un acceso instantáneo a ocho muestras, bucles y mucho más inteligente. Beatgrids automática, formas de onda de gran detalle y una interfaz de software que coincida con el controlador hará que sea fácil seguir la pista de la mezcla.

Un nuevo enfoque de la DDJ-ERGO-V añade una dimensión visual a pinchar. Pulso de control utiliza las luces para resaltar las características que están en juego, la exactitud de su juego es vencer y que la pista se ha cargado.

El DDJ-ERGO-V precio de venta sugerido es de 499 euros (US $ 429) con IVA incluido.


Las principales características

  • Incluido con Virtual DJ LE para DJ derecha de la caja
    El DDJ-ERGO Edition viene con Atomix Productions 'Virtual DJ Limited, con una interfaz gráfica original de Pioneer y una amplia gama de funciones de rendimiento directamente desde el controlador.

    El DDJ-ERGO cuenta con abundantes botones dedicados y botones para todas sus funciones favoritas, incluyendo cuatro DJs, filtros, cubiertas de la muestra y la grabación en bucle. Esto hace que sea posible acceder a todos los controles más importantes al instante sin necesidad de pulsar el botón de cambio, que sólo es necesario para DJs en busca de características de rendimiento, incluso más avanzados y los ajustes.

    Además de la salida MIDI hace que el DDJ-ERGO compatible con la mayoría de software de DJ en el mercado, los usuarios de Traktor puede aplicar la configuración de TSI incluye archivo de controlar su software favorito.
  • ¡NUEVO! Pulso de control, se añade una dimensión visual para un rendimiento de precisión
    El control del pulso de nuevo desarrollo utiliza la luz para dar una representación visual del tono, ritmo, efectos y que las cubiertas estén en uso. LED incorporados mejorar su precisión mezcla y añadir una nueva dimensión al arte de pinchar. Las principales características de control de impulsos incluyen:
    • Mezcla de impulso: un LED azul en la rueda muestra cómo cerrar la fase de la mezcla está en una mezcla. Cuanto más grande sea la diferencia en el tono, más débil es la luz. Cuanto más se acerque el partido, más intensa es la luz brilla.
    • Latido del pulso: LED en los faders de canal que coincida con el ritmo de la pista en curso. Además de la fuerza de la luz se refleja en los niveles de producción, para que siempre sepa si una pista está todavía en la mezcla.
    • Lanzamiento del pulso: Una luz roja se desplaza desde el botón de carga hacia la rueda de desplazamiento para indicar que una pista se ha cargado.
    • FX pulso: diferentes patrones de luz en la rueda de desplazamiento muestran claramente que los DJ FX han aplicado.
  • Cuenta con características de gama profesional de Pioneer para un sonido de calidad superior y facilidad de operatividad
    El DDJ-ERGO cuenta con muchas características que son comunes a este precio, incluyendo la rueda Jog 115 mm de la Pioneer Pro DJ-rango. El controlador también ha heredado el mismo diseño que el popular DDJ-T1 y controladores DDJ-S1. Además, el controlador utiliza el mismo circuito de audio como mezcladores profesionales de Pioneer para el maestro de la terminal, lo que garantiza una reproducción clara y potente, sin degradación del sonido.
  • Integración innovadora portátil de pantalla mantiene en la línea de DJs 'de la vista en todo momento
    El diseño de Pioneer portátil muelle habilitado para DJs lugar teclados portátiles por debajo del controlador para utilizar el menor espacio posible y mantener la pantalla a la vista durante el uso de los controles. El DDJ-ERGO también se puede adaptar a las posiciones de pie o sentado, simplemente ponga el controlador en cualquier superficie plana, desenroscando las patas desmontables.
  • Totalmente alimentado por USB para un conjunto aún más hasta
    El DDJ-ERGO está plenamente operativo desde un bus USB a través del ordenador, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación externa. Hay LEDs brillar y los niveles de salida de audio de gran alcance y alta sin ningún compromiso.
  • Único "Delight" concepto de diseño se adapte a cualquier entorno
    El controlador de atractivo diseño cuenta con un panel superior y negro negro y plata de medio tono rueda de desplazamiento. Con sus bordes redondeados y el panel lateral blanco. El DDJ-ERGO se ve bien en el estudio, el stand de la o el dormitorio.
  • Otras características:
    • De línea y entrada de micrófono
    • Mecanismo de bloqueo de la industria en primer lugar, "P-LOCK Fader Cap", está equipada en el cross-fader y fader de cada canal para evitar el deslizamiento de las tapas Fader durante la ejecución.
    • Integrado en la interfaz de audio.

fuente: pioneer.eu

Hashtags

507 Revoluciones Panamá Ableton Live Aboveand Beyond Afrojack AFTB Afterbeat Alex Hattori Alex Niggemann Amatist Vane Amnesia Aniversario Antonio Diaz Antro Virtual Apps Archipielago Art Dance Festival Armada Music Armin Van Buuren Arthur C ATFB Avicii Balboa Electronic Bastian Destroux Beatport Beatport Music Awards Beto Beat Black Cocktail Lounge bma 2011 Brazilian Detoxxx Pool Party Butane Calvin Harris Casco Viejo Catarsis Chandelier Charles Bell Charllote Van S Charlotte Van S Charts Club House Club Nuvo Coca en la Nave Colorise Competencias Cosmic Crazy Show Cristina Canhos Cursos Daft Punk Damian Lazarus David Guetta David Pinto Deadmau5 Decapolis Deejays Deep House Diplo Dirty House DJ DJ Adams DJ Awards DJ Cid Dj Darklive DJ Hero DJ Mag DJ Tenshi DJITAR djm-900 DJmag DL3R Dubstep Dupstep Dutch Edgardo Fuentes Eduardo Kaiser Edward Allen Electro Electro House Electro Records Electronic Music Guide Electronica Promo Electrowave En vivo Entrevista Eventos Everybody OK? Exclusivo Fabrik Facebook Fanpage Feed Le Grand Ferry Corsten Festival del Fauno Fidel Coronado Figali Fiti-X Fiti-X Records Fotos Francia Pavlova From la rumba G1 Gustabo Campain Gabo Gian Varela Gio Vellojin Giss Oro Glenn Gonzalez Global Party Gratis Green Valley Guest Mix Guy Berber Hard Dance House Housy Insomnia Night how to dj Hydro Trip Ildex ill Nandier Ilustrac Music Inspiracion Piano Set Internacionales Isaias Cobos Jahiro Alfaro James Zabiela Jeank Jerry Garcia Jojo Santos Joosh Avr Josh Carcamo Julio Conga K.e.e.n.e Kaskade Keene Krlos La Casona Late Night Social Party Latitude47 learn to dj Leo Perez Level Club Lex Quiroga Live Live Set 4 the People LMFAO Luis Santos M-Audio MaJiC Manitou Manrey Mas 23 Mauro Picotto Mescladores Minimal Ministry of Sound Miss Top Model Panama Mixer Moguai Mooxe Moxtrap Mr EAVS Multimax Murli Daswani Muxdeck Records Native Instrument Nigel Mack Noticias NR Recordings Numark Numark CUE Pablo Maestre Pacha Panama Panama DJ Contest Panama DJ Magazine Panama Summer 2011 Paolo Mojo Paris Hilton Party Session Paul Chinisse Pioneer Premier Progressive House Pure Lounge and Terrace radio Reason Relic Bar Reload Rewire Rialdo Sheperds Robby Vargas Robin S Roof Sara Castro Señor Loop Sergio Mix Set Skrillex South Records Space Space of Sound Festival Spor SSF Stereo Production Swedish House Mafia Sweet Lounge Tech Dance Tech House Techno Tecnologia The Qemists Tiesto Tiffd Tom Sawyer TonyH Top Club Top DJ Mag Top Panama DJ Top Tracks Tour South America Tracks Traktor Trance Tribal House Tutorial Twitter Ustream.TV Van Lazarux Vanishing Point Velvet Veneto Video Viertual DJ iRemote VirtualDJ